Sancor Salud

No cobren lo que ya pague

Tengo problemas con los pagos me quieren cobrar dos boletas que ya están pagadas me llaman a mi casa me mandan mail mal a mi trabajo y me amenazan que tengo 48 horas para pagar mi deuda que en realidad no la tengo me hacen mandar mail mami a los inservibles que me llaman y digo inservibles por que hace 4 meses las 15 personas que me han llamado no me dan ninguna solución no hay oficina en catriel que es donde yo vivo y tampoco viene ningún gerente ni nada ya que somos varios los asociados que tenemos problemas acá ojalá se solucione pronto por que estoy pagando por salud y ya me han dado muchos dolores de cabeza lo único que me queda es mandar carta documento.. A lo cual una de las secretaría me dijo hace como quieras

Carrasco E

Me llaman para cobrar las boletas pagadas y les mando mail con los comprobantes hace 4 meses y no me dan solución y ahora me pasaron a un gestor para cobrar un error que es de ellos

Mala adm

No hacen nafa