Sancor Salud

Necesito que me facturen el valor correcto en las bonificaciones que tengo

En la factura del mes de febrero/2019 me llego el aumento del 5 por ciento autorizado en mi plan de salud, Sancor salud lo aplico tbn en los subsidios de mi factura y ademas bajo el importe de las bonificaciones de mi factura con lo cual el aumento es mas del 5 por ciento autorizado.sancor salud modifica el valor de los items de las facturas y con ello el importe de las mismas por supuesto a su favor

En la factura del mes de febrero/2019 me llego el aumento del 5 por ciento autorizado en mi plan de salud, <a href="/sancor">Sancor</a> salud lo aplico tbn en los subsidios de mi factura y ademas bajo el importe de las bonificaciones de mi factura con lo cual el aumento es mas del 5 por ciento autorizado.sancor salud modifica el valor de los items de las facturas y con ello el importe de las mismas por supuesto a su favor
Ana M  Solución rechazada:

Insisten que el mes de febrero esta bien facturadono solo no me actualizaron el valor de las bonificaciones sino que me las bajaron y aumentaron los subsidios y la cuota social sin autorización y sin comunicacion previa aparte del aumento estipulado por la SSSalud,con lo cual el aumento es mayor al 5por ciento

07 de Febrero a las 8:02 hs.
Ana M

Solicito a tu quejasuma que me ayuden en el reclamo y lo hagan publico ya que Sancor Salud insiste en aumentar mas de lo autorizado,condiferentes artilugios

07 de Febrero a las 8:10 hs.
Ana M  solución recibida:

Finalmente me contestaron,esto me llevo 14dias y aproximadamente 25 llamadas y no se cuantos mails, gracias hasta la proxima

18 de Febrero a las 7:57 hs.