Sancor Salud

Necesito que bonifiquen la factura por demora en la baja

Buenas tardes, el día 12/12/19 recibí un e-mail con una intimación pre-judicial por facturas adeudadas debido al incumplimiento de aportes por parte de mi empleador. El día 13/13 me presento de manera presencial en la sucursal de resistencia chaco pidiendo la baja inmediata para que no se me sigan emitiendo facturas por un servicio que de todos modos se me fue suspendido, inician el reclamo con el numero de gestión 166660984, solicito plan de pago a lo cual me dicen que debo llamar a 0810-777-2211 donde me informan que el único plan de pago es abonar en efectivo o con tc en un pago. Abono aproximadamente $7500 en un pago con tarjeta llamando al ivr. Al dia siguiente 14/12 me dirijo nuevamente para insistir en que me tramiten la baja antes del 15 como me habían informado para evitar la emisión de una nueva factura y me informan que solo me vana autorizar la baja luego de que ellos se contacten telefónicamente conmigo, cosa que jamas hicieron y recién el 02/01/19 cuando realmente agotada me volví a presentar en la sucursal me hicieron firmar la solicitud de baja. Ahora resulta que no solo me emitieron una factura mas si no que me vuelven a enviar un mail con una intimación pre-judicial. Exijo que bonifiquen o apliquen nota de crédito o lo que crean conveniente para eliminar cualquier deuda que me adjudiquen o de lo contrario me voy a acercar a defensa del consumir por entorpecer mi proceso de solicitud de baja con el servicio suspendido a los fines de emitirme una factura mas.

Cintia G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Me iré a defensa al consumidor.

18 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
Cintia G  Solución rechazada: