Sancor Salud

Necesito que autoricen mis infusiones de hierro

En el mes de julio comence con estudios medicos y salio una anemia ferropenica, me enviaron 4 infusiones de hierro ev, envie todo por mail, me lo autorizaron, termine el 16 de agosto, debia dejar pasar 15 dias y hacerme nuevos controles. El 1 se septiembre me realice nuevos analisis y el turno con mi medica era para el 04/10, me presente con la hematologa la cual ve que mis laboratorios siguen bajos, si bien subieron un poco, siguen por debajo del valor normal, por lo tanto me envio 2 infusiones mas, envio todo a la obra social, y no me autorizan porque mi hemoglobina es de 10.8, y segun su criterio deberia ser de 10.5 para abajo, osea que no me autorizan las infusiones, siendo que yo soy la que compra el hierro($625 cada caja) ellos no quieren autorizarme las infusiones, las cuales necesito para que mi hierro suba mas y no comience a bajar, ya que desde que me hice los analisis(01/09/2017) al dia que me vio la medica 04/10/2017, ya bajo bastante, porque comence con los mismos sintomas de julio. Ojala pudieran colaborar con mi tratamiento. Gracias!!!!!!!!!!

Monica G  solución recibida:

Autorizaron ,el lunes ya tenia el mail . Gracias!!!