Sancor Salud

Necesito dar la baja a la obra social sin esperar un año

Hola, la asesora griselda burtnik (posadas-misiones) me afilió a la obra social con engaños y sin informarme correctamente acerca de las condiciones de afiliación. Cuando le reclamo me dice que no me preocupe que ella falsificaria mi firma para afiliarme a un plan más barato. Tampoco corroboró que mi empleador no abonaba los aportes con lo cual yo debo pagar la totalidad del plan $5774, pero no cuento con ese dinero. Yo necesito saber como tramitar la baja inmediata sin tener que esperar un año para hacerlo. Gracias.