Sancor Salud

Necesitamos urgente la prestación de asistencia domiciliaria

Mi madre asociada a Sancor salud sufrió una luxación de cadera, con sus 85 años su médico indicó asistencia domiciliaria para que la auxilien en su atención personal ya que no puede movilizarse sola y sancor indica que esta prestación no la brinda, sólo enfermería que no es lo solicitado. Recuerdo a los señores de sancor que existe la ley 26480 que modifica el art 39 inc b) de la ley 24901 a la que no están dando cumplimiento. Tenemos que hacer un reclamo legal???? porqué luego de 30 años de aporte nos tenemos que encontrar con este abandono de persona

Mi madre asociada a <a href="/sancor">Sancor</a> salud sufrió una luxación de cadera, con sus 85 años su médico indicó asistencia domiciliaria para que la auxilien en su atención personal ya que no puede movilizarse sola y sancor indica que esta prestación no la brinda, sólo enfermería que no es lo solicitado. Recuerdo a los señores de sancor que existe la ley 26480 que modifica el art 39 inc b) de la ley 24901 a la que no están dando cumplimiento. Tenemos que hacer un reclamo legal???? porqué luego de 30 años de aporte nos tenemos que encontrar con este abandono de persona
Cristina A

Porque no brindaron el servicio prescripto por el medico

Cristina A

No me demostraron la menor predisposicion, solo atienden personas que escuchan y pedido y nunca nadie se comunica para proponer soluciones. El peor de los servicios y tienen la salud en sus manos

Pablo L

Te solucionaron el tema??

05 de Febrero a las 14:58 hs.Responder

No

05 de Febrero a las 16:14 hs.
Pablo L

Querés hablarme al **********?

05 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Pablo L

Queres hablarme al ciento cincuenta y seis, trescientos treinta y cinco, ochenta y dos, cuarenta y seis?

05 de Febrero a las 16:29 hs.Responder

?