Sancor Salud

Necesitamos darle de baja urgente

Necesito con carácter de urgente dar de baja a la obra social Sancor salud. En este mes de septiembre me descontaron la primer cuota de la obra social, cuando la contratamos con mi marido la vendedora nos dijo que nos iban a descontar $2089 por el banco. Nos parecio logico y que la podriamos pagar, para nuestra maldita sorpresa el dia 6-9-19 se debitaron cerca de $4650!! es una locura no podemos pagarla, ensima todavía estamos esperando respuesta del reclamo realizado, como puede ser que descuenten lo que ustedes quieran. Los papeles que mi marido firmo decian $2089 no $4650. Nosotros la contratamos porque necesitabamos una obra social "buena". Ademas de eso las credenciales nunca llegaron a mi domicilio. Llevamos un mes y ya no la queremos. Necesitamos que nos den de baja antes de fin de mes es imposible pagarla.. Los datos de mi marido son angel marcelo villegas 31.130.045

Necesito con carácter de urgente dar de baja a la obra social <a href="/sancor">Sancor</a> salud. En este mes de septiembre me descontaron la primer cuota de la obra social, cuando la contratamos con mi marido la vendedora nos dijo que nos iban a descontar $2089 por el banco. Nos parecio logico y que la podriamos pagar, para nuestra maldita sorpresa el dia 6-9-19 se debitaron cerca de $4650!! es una locura no podemos pagarla, ensima todavía estamos esperando respuesta del reclamo realizado, como puede ser que descuenten lo que ustedes quieran. Los papeles que mi marido firmo decian $2089 no $4650. Nosotros la contratamos porque necesitabamos una obra social "buena". Ademas de eso las credenciales nunca llegaron a mi domicilio. Llevamos un mes y ya no la queremos. Necesitamos que nos den de baja antes de fin de mes es imposible pagarla.. Los datos de mi marido son angel marcelo villegas 31.130.045
Comentario / Propuesta más votada
Carla B  +1

Hola, como eats? resolvieron el problema? te consulto porque vengo desde el mes de agosto tratando de solucionar el tema y nunca me dan una respuesta. La verdad son ******dores y los promotores son cómplices. En nuestro caso nos asociamos como monotributistas y cada mes nos aplican un aumento no autorizado y me explican que hubo un cambio de grilla, cuando nosotros nunca realizamos ningún cambio. Por favor si te lo solucionan me podes informar como procediste? Muchas gracias

Ángel M

Hola carla todavi no.. Me arrepiento tanto de haberme metido en esto, no sabes la plata que nos han descontado y no la usamos todavia. Esta tarde voy a ir a la sede para pedirles la baja y aunq me pongan mil peros me les voy a poner firme porque estoy resignada que si no le doy de baja me van a seguir descontando lo que se le de la gana

Carla B

Evidentemente es una empresa que quiere que el cliente acumule deuda para despues presionar para que paguen luego. Si no te lo resuelven en la sucursal a mi me recomendaron enviar una carta documento para que quede asentadavla fecha de la solicitus. De esa manera uno queda cubierto

Belén C

Hola tengo el mismo problema empecé a pagar **** y hoy pago **** es una locura pedí que me den la baja o que me cambien de plan y estoy hace dos semanas llamando y me dicen que mí solicitud está en espera que me van a llamar.

Carla B

Buenos dias Belen solucionaron tu problema? Te recomiendo que busques otra prepaga sancor tiene un sistema de facturacion en el que te actualizan el valor del plan y a eso le aplican el aumento regulado, ( no se si es legal o no) pero es lo que hacen, asi te cambies de plan, en algun momento te podes llevar una sorpresa. Yo me pude dar de baja y trato de ayudar a quienes tienen el mismo prpblema, porque no es justo que una empresa tan grande nos meta la mano en el bolsillo alegremente. Y lo peor es que los promotores se apuran para que te afilies y despues se lavan las manos. Si la empresa diera la informacion completa uno ya se prepara pero de esta manera solo consiguen mas clientes insatisfechos Espero te sirva la informacion.

Ángel M

Yo tambien ya me dieron el numero de reclamo y mañana les voy a volver a insistir les voy a ganar por cansancio. Es mas ya tengo todo para denunciarlos con defensa al consumidor porque ellos me cobraron de entrada **** cuando a mi me dijeron qué era $**** lo que me debían descontar. Asiq les voy a seguir insistiendo y sino los voy a denunciar. Segun ellos me dijeron q me cobraron eso xq habia aumentado pero tanto? Mas de doble a aumentado son unos chantas. Se que la plata no me la van a devolver asique lo unico q me interesa ahora es darle de baja antes de el mes que viene

Ángel M  Solución rechazada:

A la fecha que estamos todavia no logro darme de baja en sancor llaman una vez y si no los atendes no llaman mas. Se piensan que uno esta al pedo y que no trabaja. Les pedis q te llamen y no hacen aaaa pero para hacerte los papeles para meterte en sanco ahi nomas hacen todo rapidito

Carla B

Hola Angel como estas? Conmigo se contacto alquien y pude darme de baja(espero que sea asi). Si tenes algun mail, te paso el nro de una de las operadoras que me contacto por whats app para coordinar horario. A partir de octubre ya estamos dados de baja. Cualquier novedad te cuento

Ángel M

Carla me pasarías el contacto xfa? Pediles que te den el formulario de baja que te lo pasen x mail o por whatsapp. Xq con eso te podes defender por si te salta alguna deuda.

Ángel M

Este es el mail mio lopresti.florencia20*gmail.com en realidad soy la esposa de Angel pero al hacer la cuenta aca puse el nombre de el por se el titular

Carla B

Te acabo de enviar un mail confirmame si lo recibís. saludos

Belén C

Hola Carla no no me pude dar de baja. Llamo y me dicen que mí reclamo está en espera. Que ellos me van a llamar

Ángel M

Yo lamentablemente no me puedo dar de baja me dijeron que tengo que cumplir un año con ellos. Y no puedo pagar es muy caro pero no me dan una solucion nosd que hacer. Lei que una vez por año se puede hacer el cambio de obra social yo lo hice este año en junio de ospemon me pase a sancor que error cometi como me arrepiento nose como voy hacer para pagar tanto y mas tener q esperar un año

Ángel M

Dale ya me fijo y te confirmo

Ángel M

No me llegó nada!! Te paso mi otro correo por si lo querés mandar ahí. lopresti.florencia21arrobagmail.com
No me dejar poner el arroba. Si me lo pasas ahí te lo re mil agradeceria

Carla B

Hola Florencia, disculpa que no resppndi antes. Fijate que cuando mandas tu mail no aparece bien redactado es probable que el sistwma lo detecte y no permita enviar datos. Te paso mi mail es carlaizagu*****gmal.com mandame uno vos asi te respondo