Sancor Salud

Mutual sancor salud

mi nombre es franco luis ceballos
31054615

Buenas tardes en el dia de ayer me llamo una empresa de cobranza diciendome que tengo una boleta adeudada de marzo 2019 de la mutual sancor salud ya que no me tomo el debito de la factura cuando jamas me llamron en su momento para decirmelo yo ese año le di de baja para irme a otra mutual atraves de la gestion de mutual nueva osea prevencion y despues de dos años me llaman para decirme que debo una factura me parece irrisorio que despues de tanto tiempo me exigan el pago de una boleta que jamas fue reclamada antes. mi nombre es franco luis ceballos 31054615
Franco C  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna por dicho reclamo