Sancor Salud

Morosidad que no corresponde- negacion a baja - debito no consentido

espero como resolución:
-que me devuelvan el dinero (quede a cuenta de la cuota de julio)
-me finalicen el contrato
- me devuelvan los intereses que pague de la tc.

contrate el servici en:
moron, buenos aires.

datos de la empresa:
Sancor salud cuit 30-59035479-8
almirante brown 947 moron

Me debitaron 01/06 2 veces la cuota. El 18/06 inicie el reclamo adjuntando el resumen de la tarjeta de credito por la pagina n° de gestion 21063980. El 22/06 me comunique nuevamente por la pagina y me dijeron q se derivo al sector con el n° de gestion 21083084. El 01/07 consulte por mail y nuevamente me dijeron que estaba en gestion. El 20/07 me comunique y aun estaba en gestion pero iban a iniciar un reclamo por la demora. El 29/07 me dijeron que estaba en gestion con el numero 21396525. Luego por el chat de la pagina nuevamente reclame y me pidieron de nuevo el resumen de la tarjeta. Este dia tambien solicite la baja del plan y quedaron en llamarme y no se comunicaron conmigo. Este lunes 03/08 reclame por el chat nuevamente y me dijeron aun no estaba resulto. Pedi nuevamente la baja y no se comunicaron. El 06/08 llame por telefono y me dijeron que aun no estaba resuelto y que lo iban a priorizar. Que me iban a excluir de la cobranza para que no me llamaran todos los dias. No fue asi. Se negaron a pasarme a un area para pedir la baja y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y que agosto no me lo iban a cobrar porque la baja la pedi en julio. Aun no se comunicaron, la gestion es 21451515. Por otro lado el plan desde junio que lo contrate y aumento en julio y en agosto el dia de hoy 08/09 me encuentro con un debito a mi cbu de la cuota de agosto siendo que no corresponde porque pedi la baja en julio y nunca di mi cbu o consenti para que debiten de mi cuenta, yo firme para que me debiten de la tarjeta de credito. espero como resolución: -que me devuelvan el dinero (quede a cuenta de la cuota de julio) -me finalicen el contrato - me devuelvan los intereses que pague de la tc. contrate el servici en: moron, buenos aires. datos de la empresa: <a href="/sancor">Sancor</a> salud cuit 30-59035479-8 almirante brown 947 moron
Natalia R

Ayer llame nuevamente dos veces, sin poder solucionar aun el problema...Necesito una solucion pronto

Natalia R  Solución rechazada:

No está solucionado. No me brindaron aún una solución

Natalia R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aun

Aún no se soluciona