Sancor Salud

Me sacan el descuento afinidad

Me indican que la factura de mayo viene con importe elevado porque me sacan la bonificación por afinidad, dado que según me explica la asesora, el pago no se ha debitado correctamente de la tc. mes de abril se me esta cobrando el doble que mayo con un 2do reclamo abierto y la explicación de que mis aportes no son los mismos que los meses anteriores a abril. O es una cosa o es otra? pero al parecer nadie esta resolviendo mi problema y ultimos meses tengo que pagar la monstruosidad de dinero con el que no cuento porque confie en que mi prepaga realmete abarca tanto calidad de servicio, atención y valor, este último adaptandose a los asociados. No es la primera vez que tengo problemas pero ya habiamos pasado por todo esto y crei que la 2da oportunidad valía algo para Sancor salud para mi. Lamento mucho tener que lidiar una vez mas con todo esto.

Me indican que la factura de mayo viene con importe elevado porque me sacan la bonificación por afinidad, dado que según me explica la asesora, el pago no se ha debitado correctamente de la tc. mes de abril se me esta cobrando el doble que mayo con un 2do reclamo abierto y la explicación de que mis aportes no son los mismos que los meses anteriores a abril. O es una cosa o es otra? pero al parecer nadie esta resolviendo mi problema y ultimos meses tengo que pagar la monstruosidad de dinero con el que no cuento porque confie en que mi prepaga realmete abarca tanto calidad de servicio, atención y valor, este último adaptandose a los asociados. No es la primera vez que tengo problemas pero ya habiamos pasado por todo esto y crei que la 2da oportunidad valía algo para <a href="/sancor">Sancor</a> salud para mi. Lamento mucho tener que lidiar una vez mas con todo esto.
Andrea  solución recibida:

Finalmente tengo que abonar lo que me indicaron. La solución fue simplemente esa.