Sancor Salud

Me quieren cobrar un servicio q no use

Hola me dirijo a ustedes para comunicarle que desde el 1 diciembre del 2020 me dieron el servicio de la obra social lo cual me dieron una cartilla de clínicas para q yo pudiera sacar turno para poder atenderme ,llame a una clínica y me dieron un turno para una fecha ! ..alós dos días de haber llamado y q me dieran una l turno me llaman y me dicen q el turno staba cancelado pero q si pagaba un plan amarillo(que sería co pago )si me iban a dar un turno !! lo cual dijo q no ,y las otras clinicas d alrededor de la zona no atienden los teléfonos me pase días llamando más d 1 hora ala mañana llamando lo cual me cansé y llamé ala obra social andar d baja ...alós 15 días me llamaron diciendome q tenía q pagar el mes d diciembre!! (lo cual yo tenía depositada en la tarjeta y q del 1 al 15 ellos me tenían q debitar y no m debitaron recién el 29 y yo al ver. Qno me depositaron un día antes me gasté la plata) ahora me llamaron d nuevo para que pague !!! me parece una gastada una tomada de pelo!!