Sancor Salud

Me quieren cobrar un mes que ya di de baja la obra social

Resulta que el día 27/12/2019 le di de baja a la obra social en la sucursal de presidencia roque sáenz peña ya que renunciaba y trabaja hasta el 31 de diciembre. El mismo día 27 de diciembre presente la renuncia en la sucursal de Sancor la cual me dijeron que partir del 31 ya no contaba con la obra social. Le expliqué que necesitaba resolverlo porque viajaba y me dijo que me quedara tranquila que ya estaba echa la baja incluso me hicieron completar una planilla. Resulta que ahora veo que me están por facturar el mes de enero nunca me hicieron l baja y además consulte en una farmacia y sigo estando activa. Cómo puede ser que me sigan facturando cuando yo ya di la baja. No pienso pagar un mes que no voy a ocupar la obra social porque yo le expliqué bien que me quedaba sin trabajo y que no iba a poder pagar más la obra social trabajaba en relación de dependencia. Mi nombre es claudia martínez dni 32941165

Resulta que el día 27/12/2019 le di de baja a la obra social en la sucursal de presidencia roque sáenz peña ya que renunciaba y trabaja hasta el 31 de diciembre. El mismo día 27 de diciembre presente la renuncia en la sucursal de <a href="/sancor">Sancor</a> la cual me dijeron que partir del 31 ya no contaba con la obra social. Le expliqué que necesitaba resolverlo porque viajaba y me dijo que me quedara tranquila que ya estaba echa la baja incluso me hicieron completar una planilla. Resulta que ahora veo que me están por facturar el mes de enero nunca me hicieron l baja y además consulte en una farmacia y sigo estando activa. Cómo puede ser que me sigan facturando cuando yo ya di la baja. No pienso pagar un mes que no voy a ocupar la obra social porque yo le expliqué bien que me quedaba sin trabajo y que no iba a poder pagar más la obra social trabajaba en relación de dependencia. Mi nombre es claudia martínez dni 32941165