Sancor Salud

Me quieren cobrar algo que no usé

Hola paso a contar mi problema con sanco salud mes de noviembre yo contrato el servicio de sanco salud plan verde ,el 1 de diciembre ya el servicio lo podía usar ya estaba habilitado ,llamo el 2 de diciembre ala clínica de ranelagh clínica cercana para no estar viajando con el tema de la pandemia ,me dan el turno para el 4 de diciembre, ya para eso yo tenía cargada la tarjeta con el dinero por q según ellos del 1 hasta el 15 ellos me iban a descontar,me llaman d la clínica diciéndome que me cancelaban el turno por q no había convenio con la obra social ,pero si quería tenía atenderme tenía q pagar $700 osa (plan amarillo) para esto me llamo con sanco salud y les digo lo que pasó ,y ellos me dice si hay convenio llamo a otras clinicas y nunca me atendieron ya para esto para era día 20 de diciembre y nunca me habían descontado la plata !!.. Bueno llamo diciendo para q me den de baja el servicio q no lo quería por. Qno me sirve !! ya para el 28 de diciembre no me descontaron yo saqué la plata d mi tarjeta !! por el tema de las fiestas yo necesitaba la plata y resulta q el día siguiente 29 de diciembre me salta una deuda de $3180 osea juegan con la gente desde ya!! no pueden hacer esto!! yo tenía la plata si esos no descontaron no es mi problema..en enero me llaman para retomar el servicio y que tenía q pagar lo de diciembre en fracciones y les dije que sí y me vuelve a pasar lo mismo!!! tal cual como les conté.todo el mes de enero llamando alas clínicas teniendo la plata en la tarjeta me hacen lo mismo son una vergüenza!! ahora me llaman y me mandan imal diciendo q debo 6000 pesos y pico!!!no puedo pagar !! primero que no tengo y otra me parece terrible pagar algo q nunca me dieron.