Sancor Salud

Me estafaron

Son una e***** me vendieron el plan 800v como que funcionaba en el interior de la provincia de bs as, hace dos meses que me estan cobrando y no puedo utilizarlo. Y la solucion es que me pase a uno mas caro para poder utilizar la obra social en mi cuidad y encima en la cartilla medica on line figura la atencion de profesionales de mi cuidad con mi plan. Una verguenza!!! y ojala no me pase nada porque van a ser los primeros responsables, tengo todas las pruebas de que me vendieron ese plan asegurandome la cobertura en el interior.

OLIVADOTI M  Solución rechazada:

No, me ofrecieron ninguna solución. Termine solicitando la baja y cambiandome de obra social.