Sancor Salud

Me dieron de baja a un tenes flia

Estoy embarazda de me dieron de baja no activaron el plan materno ingrese a la prepaga en mayo firmando cntracto .y el 1 de agosto me dieron el alta cuando me ago cntrolar tenia un embrazo adelantado de 4mess al cual no estaba al tanto entonesces en agoto el 22 pido el alta para el plan no recibia respuestas hasta ayer 5 de nov qe me envian una carta documento avisandome qe estab debja en la obra social sin dejame atender y un mnes de tner flia ahora me pasaron a una obra social donde no encuentro turno estoy desesperada por qe si me pasa algo o a mi bebe es culpabilidad de ellos perdi todos los turnos qe tnia en el San Juan De Dios donde me atendia

Estoy embarazda de me dieron de baja no activaron el plan materno ingrese a la prepaga en mayo firmando cntracto .y el 1 de agosto me dieron el alta cuando me ago cntrolar tenia un embrazo adelantado de 4mess al cual no estaba al tanto entonesces en agoto el 22 pido el alta para el plan no recibia respuestas hasta ayer 5 de nov qe me envian una carta documento avisandome qe estab debja en la obra social sin dejame atender y un mnes de tner flia ahora me pasaron a una obra social donde no encuentro turno estoy desesperada por qe si me pasa algo o a mi bebe es culpabilidad de ellos perdi todos los turnos qe tnia en el <a href="/san-juan-de-dios">San Juan De Dios</a> donde me atendia la obra social q me pasron no cubre nada donde yo me atendia y todos lejos y sin turnos la verdad qe no pueden hcer estoy de dejarme a un mes de tener flia asi ahora qe hago perdi lo qe tenia quiero qe me ayuden ppor favor no saben entender en la mutaul qe no esatba alttando de esto sinome hbuiera qedado cn la ob sacialqe tnia anterior si sabia de la situcion uy no me afiliaba
Florencia R

pero al darme de bja me dan unaobra social obligatoria donde no cnsigo nada a mi alcanze y es injusto que a unmes de terminer flia cn turno ya programdos para cnsultas me pase eso saben ccomo puesdo estar ellos se lavaron las manos yo nunca oculte nada es mas cuando lllamron de auditoria me pedia la eco qe confirmaba mi embrazon cuandoya etab en la obra social me mando hcermela la ginecologa por los sintoma qe venia teniendo yo digo pr qe norepondieron rapido y no ahora qe de u dia par el otro mediante una crata te avisan qe te dejan en bolas eso es jugara cn la gente y con su salud y mas la de un bebe

07 de Noviembre a las 19:52 hs.Responder
Florencia R  Solución rechazada:

me dieronun obra socialobligatoria donde ahora tengo qe pgar copgamos donde no encuentro turnos a nda para tener a mi bebeb y ni hblar de llas clinicas qetiene emuy lejos de donde me atendia y lo peor qe tampoco ahi tunos

13 de Noviembre a las 12:59 hs.Responder