Sancor Salud

Me cobraron de mas en la prepaga

Nos ofrecieron a mi y a mi esposa pasarnos a Sancor salud unificando aportes y pagando una diferencia de 5 mil pesos con una bonificacion por pagar mediante debilito automático. Al mes siguiente me sale en el resumen de la tarjeta 8200. Llamo para obtener una respuesta y una secretaria me dijo que como todo aumento, tambie aumento la cuota. A todo esto ni a mi ni a mi esposa no nos notificaron nada ni tampoco pudimos utilizar la obra social ni nada. Me siento estafado realmente. Este mes me volvio venir otra vez 8200 y no fue lo que habiamos arreglado. Necesito ayuda para saber como solucionar este problema y que no me cobren de mas. Ya le di de la baja me no me mandaron ningun comprobant ni nada. Espero ayuda. Gracias

Nos ofrecieron a mi y a mi esposa pasarnos a <a href="/sancor">Sancor</a> salud unificando aportes y pagando una diferencia de 5 mil pesos con una bonificacion por pagar mediante debilito automático. Al mes siguiente me sale en el resumen de la tarjeta 8200. Llamo para obtener una respuesta y una secretaria me dijo que como todo aumento, tambie aumento la cuota. A todo esto ni a mi ni a mi esposa no nos notificaron nada ni tampoco pudimos utilizar la obra social ni nada. Me siento estafado realmente. Este mes me volvio venir otra vez 8200 y no fue lo que habiamos arreglado. Necesito ayuda para saber como solucionar este problema y que no me cobren de mas. Ya le di de la baja me no me mandaron ningun comprobant ni nada. Espero ayuda. Gracias
Diego J  Solución rechazada:

Sigo sin ninguna resuesta de Sancor, se ve que pueden hacer lo que quieren con la gente. Para ofrecerte el plana te llaman a cada rato para darte una solucion nada. Ni siquiera pude usar la obra social por el tema de la pandemia.