Sancor Salud

Mala facturacion ! necesito respuestas!

Mi marido contrato Sancor 3000 por 1600 pesos hace 4 meses , y este mes la boleta es de 3256 quien regula lo que te pueden cobrar ? no atienden el 0810 que dan , no dan respuesta los que atienden es una verguenza un robo es ! yo pague en el mes 5 3250 pero la señora que me atendio me dijo que estaba pagando mes 4 y 5 , ahora resulta que me salen con que debo el mes de abril ! ya me tienen cansada ! tenemos que perder un dia de trabajo para ir a dar la baja ! y lo peor la ves que use la obra social , me recetaron medicamentos y en añelo neuquen no la recibe nadie una verguenza ! sancor salud es un dolor de cabeza!

Mi marido contrato <a href="/sancor">Sancor</a> 3000 por 1600 pesos hace 4 meses , y este mes la boleta es de 3256 quien regula lo que te pueden cobrar ? no atienden el 0810 que dan , no dan respuesta los que atienden es una verguenza un robo es ! yo pague en el mes 5 3250 pero la señora que me atendio me dijo que estaba pagando mes 4 y 5 , ahora resulta que me salen con que debo el mes de abril ! ya me tienen cansada ! tenemos que perder un dia de trabajo para ir a dar la baja ! y lo peor la ves que use la obra social , me recetaron medicamentos y en añelo neuquen no la recibe nadie una verguenza ! sancor salud es un dolor de cabeza!
Marcela I

No atienden el ****