Sancor Salud

Mala atención

Buenas tardes. Durante el día de hoy (trece de mayo de 2019), concurrí al consultorio de la odontóloga virginia pérez mogni, quien atiende por Sancor salud en san miguel del monte, rivadavia 381. Siempre hay que esperar demasiado y da la impresión que asignan turnos sin criterio.
los teléfonos del consultorio son 02226 59-5183 y 02271-406581.

gustavo sterczek
d.n.i.22.147.627
[email protected]
02226-1550 7806

Buenas tardes. Durante el día de hoy (trece de mayo de 2019), concurrí al consultorio de la odontóloga virginia pérez mogni, quien atiende por <a href="/sancor">Sancor</a> salud en san miguel del monte, rivadavia 381. Siempre hay que esperar demasiado y da la impresión que asignan turnos sin criterio. pero hoy sufrí una experiencia muy desagradable. Tenía turno a las 16hs del 13 05 2019 y concurrí como hago habitualmente diez minutos antes. El tiempo comenzó a correr y veía que pasaba gente que venía después que yo. A las 17hs me pareció tiempo suficiente de espera pero aún así preferí esperar pensando en que ya me atenderían. No fue así y además ya estaba anestesiado y me sentía molesto. Pasadas las 17.15 (estando con mi señora), le manifiesto que ya no puedo esperar más y debo volver al negocio. A todo esto, la doctora escucha la voz de mi señora y sale de su consultorio diciéndole en voz alta y en forme desubicada que en realidad me estaba haciendo un favor ya que mi turno era para el día miércoles y me lo había adelantado para el lunes 13 de mayo. Y que además la anestesia duraba tres horas a lo cual le digo que si me hubiera avisado que era así e iba a tardar tanto tiempo en atenderme hubiera aprovechado mi tiempo para otra cosa y vuelto después pero nadie nos había informado absolutamente nada. Mi señora estuvo a punto de responderle por el tono verbal totalmente desubicado y altivo de la odontóloga pero la detuve y simplemente preferí irme del consultorio. La actitud, la respuesta y el tono desubicado y soberbio de la profesional que me sorprendieron muy negativamente y son los principales motivos que me mueven a efectuar este reclamo. no pienso volver nunca más a ese consultorio y ningún profesional debería manejarse de esa manera con ningún paciente. los teléfonos del consultorio son 02226 59-5183 y 02271-406581. gustavo sterczek d.n.i.22.147.627 [email protected] 02226-1550 7806
Gustavo S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.

Gustavo S  Solución rechazada:

No he recibido nada.