Sancor Salud

Los irresponsables de sancor salud

El día 7 de junio un cardiologo me pidió un estudio ya que un anterior estudio me dio mal. pedí un turno en la clínica san camilo donde me dijeron que tenia que autorizar la practica por lo que hice el tramite a través de la pagina de sancor salud, adjuntando la orden y me enviaron un mail diciendo que no requería autorización. el 11 de julio mas de un mes después, cuando tenia el turno para el estudio me presente en la clínica san camilo con el ayuno y retirándome antes de mi trabajo para concurrir. Allí me dijeron que requería autorización. Llame a sancor al sector de autorizaciones y me dijeron que la orden era sin autorización y me enviaron un mail para presentar en la clínica. nuevamente me dijeron que no era así, y llamaron directamente de san camilo y les confirmaron que era con autorización. volví a llamar y me confirmaron ahora si, que era con autorización que se habían equivocado, pedí que me la dieran en el momento para no perder el turno y me dijeron que no que solo se hace por la pagina, que espere la autorización haciendo todo el tramite nuevamente perdí el turno del estudio luego de mas de 1 mes, perdí medio día de trabajo, perdí el turno con el cardiologo que chequearía el estudio y por sobre todo perdí la paciencia. irresponsables con la salud de quienes pagamos para que nos asistan. No se dan cuenta que la salud es lo mas importante? si lo mio es grave y no me pude hacer el estudio en tiempo y forma quien se hace responsable?