Sancor Salud

Lo peor

Sancor salud es la peor pre-paga que existe. Le di de baja el 10-03-15, me seguian debitando de la tarjeta, cada vez que llamaba me decian que no habia entrado la baja, que se iban a comunicar conmigo, nunca me llamaron, mes a mes me siguieron cobrando!!!. La baja recien la hicieron el 01-06, o sea me cobraron abril, mayo, cuando yo solo queria darle de baja. Son unos ladrones!!!!!

<a href="/sancor">Sancor</a> salud es la peor pre-paga que existe. Le di de baja el 10-03-15, me seguian debitando de la tarjeta, cada vez que llamaba me decian que no habia entrado la baja, que se iban a comunicar conmigo, nunca me llamaron, mes a mes me siguieron cobrando!!!. La baja recien la hicieron el 01-06, o sea me cobraron abril, mayo, cuando yo solo queria darle de baja. Son unos ladrones!!!!!
Federico I

Esta obra social es de lo peor como dice el comentario de arriba. Desde que nos afiliamos, al año ya nos cobraban el doble. Todos los meses nos aumentaban. Además nos empezaron a mandar facturas separadas, una a mi nombre y la otra a nombre de mi mujer, siendo que nosotros nos afiliamos como grupo familiar y al principio nos llegaba una sola factura como correspondía. Cuando solicitamos la baja los primeros días del mes de Junio del **** por estar cubiertos por Damsu, sólo le dieron de baja a mi mujer. A mí no me aceptan la baja porque dicen que al yo ser monotributista y Damsu no ser una obra social sindical, no se puede. Mmmm...no sé. La cosa es que en este momento tengo dos obras sociales!!! Una locura!!! Bueno...tendré que hacer el reclamo en Defensa del Consumidor y/o iniciar acciones judiciales. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo!!!

Fabiana G

a mi me dieron de baja habiendo pagado todo. hace un mes que me tienen sin aplicar los pagos, en estos momentos dejar sin cobertura a la gente

Fabiana G

ya mande carta documento, mande mails y reclamos a la superintendencia de salud, espero que se resuelva pronto