Sancor Salud

Llamados de callcenter- acoso

Buenas tardes: les comento que estoy recibiendo llamados hcae dos años aprox por la ex cobertura que tenia mi hermana. Tooodos los dias les explico a su callcenter de cobranzas que no tengo nada que ver, el cel lo dejó mi hermana que emprendió viaje fuera del pais hace dos años dejando paga la obra social y dandola de baja. les pido por favor que me saquen de la base de datos o haré mi reclamo ante defensa del consumidor, esto ya es acoso y la verdad que buen trato tampoco tienen. la contratación de servicios únicamente lo hace el titular, este caso mi hermana y si tiene alguna consulta o gestión que realizar lo deben hacer con la titular que realizó el alta, terceros no entramos en juego. les pido que por favor tengan bien en tomar este reclamo, sino me acercaré a la sucursal con mi abogado pero ya iniciándoles juicio.
Silvina A  Solución rechazada:

Ayer me llego otro sms, sigo esperando a que se comuniquen y me informen la resolución.