Sancor Salud

La prepaga se niega a autorizar una operacion de cataratas

Buen dia les estoy reclamando a la prepaga que autoricen una operacion de cataratas las cual me rechazo porque necesitan historia clinica y la misma fue presentada en tiempo y forma. la operacion es por salud no estetica. llevo tres años en la prepaga y jamas me atrase en el pago de la cuota. no estan cumpliendo con la cobertura.

STELLA M  Solución rechazada:

No es valido porque por cartilla me dice que tengo ***% cubierta la operacion pero no me la estan autorizando siendo q tengo mas de 3.5 dioptrias q es lo especifican y la cuota al dia....piden una historia clinica del **** q era cuando estabamos en plena pandemia...

28 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
STELLA M  Solución rechazada:

No solo no me echaron sino q me expulsaron.de la prepaga me mandaron al plan obligatorio sin informar los motivos.

STELLA M  Solución rechazada:

Porque me dieron de baja en la prepaga sin ningun tipo de aviso