Sancor Salud

La baja de sancor salud

Realmente no estoy satisfecho con Sancor salud no tienen una buena cobertura o al menos lo que dicen tener y constantemente aumentan la cuota tanto como los pago cuando se solicita médico a domicilio, el primer médico q se solicitó 20-03-17 80$ luego 150$ y en julio 250$ así sucede con las cuotas mensuales y encima el primer médico hizo mal la receta con lo cual pagué el 100% de los remedios y ante mi reclamo a la promotora que me hizo socio recibi como respuesta "uy que mal la doctora", cuando te asocian vienen a tu casa con papeles y todo para la baja te responden "hola, buenos días, tenes que ir a cualquiera de nuestros centros de atención a firmar la baja". Recomiendo que den la baja telefónicamente o por mail, ya que stop debit en la tarjeta y veremos que pasa. No cumplen con lo que venden cobran lo que quieren y en fin de no cumplir con lo que los usuarios necesitan recomiendo carta documento con copia a "superintendencia de servicios de salud
órgano de control de obras sociales y entidades de medicina prepaga

Realmente no estoy satisfecho con <a href="/sancor">Sancor</a> salud no tienen una buena cobertura o al menos lo que dicen tener y constantemente aumentan la cuota tanto como los pago cuando se solicita médico a domicilio, el primer médico q se solicitó 20-03-17 80$ luego 150$ y en julio 250$ así sucede con las cuotas mensuales y encima el primer médico hizo mal la receta con lo cual pagué el 100% de los remedios y ante mi reclamo a la promotora que me hizo socio recibi como respuesta "uy que mal la doctora", cuando te asocian vienen a tu casa con papeles y todo para la baja te responden "hola, buenos días, tenes que ir a cualquiera de nuestros centros de atención a firmar la baja". Recomiendo que den la baja telefónicamente o por mail, ya que stop debit en la tarjeta y veremos que pasa. No cumplen con lo que venden cobran lo que quieren y en fin de no cumplir con lo que los usuarios necesitan recomiendo carta documento con copia a "superintendencia de servicios de salud órgano de control de obras sociales y entidades de medicina prepaga 0800-222-salud (72583)" con aviso de retorno. Por favor quiero la baja apartir del 31 de julio del corriente año.