Sancor Salud

Irregularidades en el proceso de baja , obstáculos para la baja

Trabaja fuera de regla, no tiene el servicio de baja para gestionar en la aplicación de manera automática y es legal tenerlo . Gestione la baja durante el mes de septiembre debido a los aumentos impagables y tardaron 5 días en llamar y no me quisieron dar de baja la factura que se generó el mes pasado mientras esperaba . Hace unos 4 meses me hicieron una bonificación especial y me dijeron que el abono se mantenía hasta diciembre 2022 y no fue así . Hay que denunciar, tengo grabadas las llamadas

Mónica  Solución rechazada:

No fui notificada del último aumento y la ampliación no tiene la opción de baja del servicio y tardaron en llamar