Sancor Salud

Insumos niños diabeticos

no tienen diabetologo infantil disponible.

Hace mas de un año que es una lucha tramitar la medicacion para mis dos nenes con diabetes tipo 1. no tienen diabetologo infantil disponible. cuando reclamo me dan numeros de medicos que al saber que son niños no los atienden. para colmo presente los papeles de alta al plan mellitus de mi hijo mas chico y ahora de golpe no figura mas. ya me estoy quedando sin insumos y el unico turno que consegui por mi cuenta es para dentro de 45 dias. mientras tanto tendre que comprar los insumos por mi cuenta y gestionar todo esto a traves de la superintendencia de salud, si no me dan una respuesta.