Sancor Salud

Informacion

Hoy 28/9/18 siendo las 15;20 hs. Llamo al 081044472583 y me atendio una señora muy amablemente, el problema que tuve es que no supo decirme ni explicarme ninguno de los planes que tienen en vigencia. Me gustaria que la atecion telefonica sea un poco mas informativa, ya que gaste creditos en llamar para poder acesorarme y despues de la llamada estaba tan imformado como antes de llamar. Espero mejoren eso y si alguien se puede comunicar para poder acesorarme se los voy a agradecer. Desde ya muchas gracias..

Diego  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo.