Sancor Salud

Incumplimientos de obligaciones

Cansada de la falta de respeto de la prepaga decidí darme de baja los primeros días de agosto. Debí abonar la cuota correspondiente y me aseguraron que durante dicho mes continuaría con la cobertura. al día siguiente traté de utilizarla y ya estaba dada de baja. Ante mi reclamo dijeron que me devolverían el valor de la cuota. Desde el 8 de agosto, y una vez por semana llamo para que la reintegren y la respuesta es que en 72 hs se hará la transferencia. Burla total a prestar atención con el manejo de la cuota. A partir del 2019 se comenzó a abonar en forma obligatoria una cuota para una mutual a la que nunca me interesó pertenecer, en agosto debí hacer una donación obligatoria y sin consulta a unicef. Hubo además ajuste de cuota en julio y agosto, plena pandemia y sin autorización.