Sancor Salud

Incumplimiento

Buenos días , me asocie a Sancor salud con una promesa de cuota mensual aproximadamente de 3500 pesos por mes fijos durante 18 cuotas por abonar con tarjeta de crédito . Esta promesa no la cumplieron .el mes pasado me llegaron dos facturas por un total aproximadamente de 6000 pesos .este mes la factura que debo abonar es de 5490 pesos .le realice el reclamo a la asesora que me mal informo y dijo no tener nada que ver .que se encarga de esto el sector de facturación y que no entiende porque me cobraron y me cobran eso pero no me dio solución alguna .por mail me responden que lo me cobran es correcto sin más .llame por teléfono y un asesor me dijo que el mes pasado me cobraron por ejemplo una bonificación y que efectuarian una nota de crédito .le pregunté cuánto en verdad debería abonar por mes y me corto literal .recomendé sancor salud a una compañera de trabajo apenas de asocie ,por supuesto antes de empezar a recibir la primera factura y por supuesto a ella también le cobraron muchísimo más de lo que la asesora prometio y se excuso diciendo que el apuro la hizo firmar un plan más caro.insolito .una vergüenza y una falta de respeto y de humanidad total .juegan con la gente .

Buenos días , me asocie a <a href="/sancor">Sancor</a> salud con una promesa de cuota mensual aproximadamente de 3500 pesos por mes fijos durante 18 cuotas por abonar con tarjeta de crédito . Esta promesa no la cumplieron .el mes pasado me llegaron dos facturas por un total aproximadamente de 6000 pesos .este mes la factura que debo abonar es de 5490 pesos .le realice el reclamo a la asesora que me mal informo y dijo no tener nada que ver .que se encarga de esto el sector de facturación y que no entiende porque me cobraron y me cobran eso pero no me dio solución alguna .por mail me responden que lo me cobran es correcto sin más .llame por teléfono y un asesor me dijo que el mes pasado me cobraron por ejemplo una bonificación y que efectuarian una nota de crédito .le pregunté cuánto en verdad debería abonar por mes y me corto literal .recomendé sancor salud a una compañera de trabajo apenas de asocie ,por supuesto antes de empezar a recibir la primera factura y por supuesto a ella también le cobraron muchísimo más de lo que la asesora prometio y se excuso diciendo que el apuro la hizo firmar un plan más caro.insolito .una vergüenza y una falta de respeto y de humanidad total .juegan con la gente .
Pedro R  solución recibida:

La asesora de comunico conmigo .