Sancor Salud

Incompetencia médica

Escribo por que estoy cansada que cada vez que pido un medico a domicilio, no sólo les tengo que explicar mi historial médico( lo cual no es la parte que molesta) sino que tengo que lidiar con que duden de mi palabra como paciente cuando ellos ni siquiera tienen un historial médico de cada persona que llama para ver con que se pueden llegar a encontrar y así estar más preparados y desperdiciar menos tiempo. Hoy no sólo me toco volver a vivir esto sino que no me dejaban explicarles mi situación y fueron completamente arrogantes, un asco. Con la salud de la gente no se debería jugar, aunque eso ya lo saben y sumado a todo llegan 8hs después con lo que pago. Ya estoy pasándome a otra obra social