Sancor Salud

Hisopado covid 19

Es el primer mes que tengo la prepaga y ya quisiera darme de baja, ya hace una semana desde que empece con sintomas de covid , te dan mil vueltas y mal informan como proceder para que te realicen el hisopado,emerger (emergencias) imposible comunicarse ( si tenes una emergencia no podes tenerlos en cuenta) y al numero para el socio me contacte 4 veces y las 4 me informaron diferente, consulto por mail y debo empezar el tramite nuevamente , es una cargada para el socio, el personal de atencion educado pero mal preparados.

Silvana S  solución recibida:

Expuse en la página mi reclamo luego se no tener respuesta desde la empresa.