Sancor Salud

Falta de respuesta de sancor salud

La prepaga Sancor salud desde el 26/05/2020 no responden al estado de situacion de mis aportes. Cambie mi estado de situacion de relacion de dependencia a monotributista independiente en mayo 2020. Mande todo lo solicitado de comprobantes y documentación, ademas en superintendecia de salud de la nacion figuro empadronadaa en la obra social de manera activa. me brindan numeros de gestion de tramites y a la fecha llevo 4 numeros de gestion y no tengo respuesta de ningun tipo.

La prepaga <a href="/sancor">Sancor</a> salud desde el 26/05/2020 no responden al estado de situacion de mis aportes. Cambie mi estado de situacion de relacion de dependencia a monotributista independiente en mayo 2020. Mande todo lo solicitado de comprobantes y documentación, ademas en superintendecia de salud de la nacion figuro empadronadaa en la obra social de manera activa. me brindan numeros de gestion de tramites y a la fecha llevo 4 numeros de gestion y no tengo respuesta de ningun tipo. no me hacen el cambio desde el plan 3000 anteriomente contratado al de monotributista obligatorio que me corresponde porque argumentan la no solución de mis aportes. me siguen debitando facturas sin aportes. Tengo al dia pago mi monotributo. No deseo pagar mas el plan sancor 3000. nunca hubo un cambio de obra social. no me brindan mas informacion que la detallada. inicie mis consultas a fines de mayo a la prepaga, siendo hoy 30 de julio, pasados dos meses no tengo respuesta y me siguen cobrando un plan que no deseo.
cecimarielgomez  Solución rechazada:

No me han brindado respuesta, ni se han contactado en la fecha que me informaron.