Sancor Salud

Falta de responsabilidad ante una cirugía urgente

Me tienen que operar de urgencia por una quebradura, el dia martes presente todo en la mutual y me dijo que tardaban 72hs en autorizarlo,el día miércoles me llaman para solicitar el cd de la tomografía que ya la tenia hecha, desde la sucursal de villa mercedes no pudieron abrirlo y en lugar de esforzarse por enviarlo vía internet para agilizar el trámite lo enviaron recién el día jueves por bolsa a la casa central, hoy llamo como ellos me habían indicado y me dicen que el cd no llego, lo cual esto retrasa mi cirugía, entonces voy y me presento en la sucursal de villa mercedes y me dicen que debido a que ellos no podían abrir las imágenes yo tendría que haber intentado abrirlo y enviarlas por la web queriéndome hacer responsable de algo que les corresponde a ellos. Espero la pronta solución de este problema porque la cirugía estaba programada para el día lunes o martes..