Sancor Salud

Falta de cobertura, sancor salud

Tengo Sancor salud y estoy en tratamiento de fertilidad, existe una ley por la cual deben cubrirnos el 100% de medicación , análisis y tratamientos etc, el médico nos mandó a hacer análisis a mí y mi esposo ya que vamos 6 tratamientos negativos y sancor no los cubre porque dice que está fuera de convenio, los estudios son test de túnel y cariotipos en sangre periférica. Siempre ponen palos en la rueda para cada cosa que hay que hacer. No cumplen con la ley. Los primeros tratamientos tuve que pagar el 50% de la medicación y luego de hacer reclamo en la superintendencia me reintegraron pero hasta ahora siempre trabas y no es para nada barato, con mi marido pagamos $12.000 entre los dos. Cumplan con lo que tienen que cumplir! si hay alguien interesado en asociarse les recomiendo que no lo hagan ya que es para renegar y no es mi caso solamente. Gracias

Tengo <a href="/sancor">Sancor</a> salud y estoy en tratamiento de fertilidad, existe una ley por la cual deben cubrirnos el 100% de medicación , análisis y tratamientos etc, el médico nos mandó a hacer análisis a mí y mi esposo ya que vamos 6 tratamientos negativos y sancor no los cubre porque dice que está fuera de convenio, los estudios son test de túnel y cariotipos en sangre periférica. Siempre ponen palos en la rueda para cada cosa que hay que hacer. No cumplen con la ley. Los primeros tratamientos tuve que pagar el 50% de la medicación y luego de hacer reclamo en la superintendencia me reintegraron pero hasta ahora siempre trabas y no es para nada barato, con mi marido pagamos $12.000 entre los dos. Cumplan con lo que tienen que cumplir! si hay alguien interesado en asociarse les recomiendo que no lo hagan ya que es para renegar y no es mi caso solamente. Gracias
Sonia R  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta aún.

Sonia R  Solución rechazada:

Ninguna solución, nadie se comunicó.