Sancor Salud

Falta de cobertura de descartables en cirugia

Tengo el plan 3000 de sancor contratado para mi y mi hija. Ella se tiene que hacer una cirugia de hombro, de la cual hicimos todos los trámites pertinentes para realizarla en el hospital privado de comunidad de mar del plata. La obra social sancor autorizó la cirugía y la internación y parte de los descartables que se solicitaron. Hubo dos elementos que el médico solicitó, que son descartables, y que sancor salud no autorizó, consignando en su rechazo: no se autorizan los siguientes elementos de material descartable, cuando en el plan tengo cobertura de material descartable en cirugia e internación al 100%.

elio A  Solución rechazada:

Hola! Dicen que no cubren las cánulas descartables porque pertenecen a la bomba. Lo que es completamente inexacto. Las cánulas son para los instrumentos que se usan en una artroscopia. Es una excusa para no cubrirlas. Mi plan de cobertura incluye *** por ciento de cobertura de descartables en una cirugía.

08 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
elio A  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución. Siguen rechazando la cobertura de las cánulas para una cirugía artroscópica de hombro. Si bien son descartables quirúrgicos, y en el plan los descartables en cirugía están cubiertos al ***%, responden que hay algunos descartables cubiertos y otros no, justamente estos según ellos no lo están. El detalle es que esa especificación no está detallada en ningún lado, en mi contrato de adhesión dice solo descartables con cobertura ***% en cirugía e internación.

14 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
elio A  Solución rechazada:

La semana pasada debimos enviar carta documento con mi abogado para lograr una solucion ante la falta de respuesta de Sancor Salud

22 de Febrero a las 9:26 hs.Responder