Sancor Salud

Extravio de documentacion, duplicacion de afiliado y sin cobertura

Hice la afiliacion el 03 de septiembre del 2019, en el plan para mi y para mi bebe! me anticiparon que en diciembre ya tendria cobertura! estamos a 26/12/2019 cargaron mis datos en los de mi hermana (que ya es afiliada hace varios años) y mis papeles al parecer desaparecieron!!! sin embargo en la superintendencia a partir de diciembre ya trasladan mis aportes a sancor!!! entonces para eso no se perdio nada!!! estoy muy enojada y voy a mandar una carta documento, ya 3 reclamos hice, y luego llamo al 0800 y dice que aun no lo resuelven!!!

YANINA W  Solución rechazada:

ESTA SOLUCIONADO EN PARTE, YA QUE NO ME BLANQUEAN EL MAIL PARA PODER REGISTRAR MI CUENTA Y PODER CARGAR LOS REINTEGROS!

YANINA W  solución recibida:

Muchas gracias a tu queja suma, hice 4 reclamos presenciales que no le dieron curso, basto escribir en tu queja suma que en 3 días se comunicaron para resolver mi situación! Hoy mi bebé y yo ya tenemos cobertura!