Sancor Salud

Estafadores! no respetan el plan que se contrata

Desde que los contrate tengo problemas administrativos. Me han llegado a cobrar 2 planes diferentes por un mismo hijo. Me han cobrado reactivacion de prepaga porque supuestamente mi empleador no derivaba aportes, lo cual no fue real. Pago un plan con habitacion individual en internacion y no se hacen cargo de no habrla respetado. 4 internada estuvo mi bebe de 3 meses y yo durmiendo en una silla cuando deberia tener todo cubierto. Llamo y me dicen que solo es individual y cubren acompañante menor, si la clinica lo dispone. Son unos estafadores!!!

Georgina E  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca. No les importa nada solamente cobrar.