Sancor Salud

Estafa sancor salud

El día 9 de marzo tras pedido de Sancor salud me dirijo a la sucursal de sancor salud córdoba capital para mostrar el alta en mi nuevo prestador de salud y así solicitar la
baja del grupo familiar, hoy me contactan desde Ostengo Abogados para informarme que mi mujer figura como nueva titular del grupo familiar y nos quieren cobrar marzo, abril y mayo. desde principio de marzo contamos con otro prestador para nuestro grupo familiar, con que sentido tendríamos dos prestadores???, están inventando una afiliación para generar una deuda, claramente una estafa. Aguardo la contestación de sancor salud.

El día 9 de marzo tras pedido de <a href="/sancor">Sancor</a> salud me dirijo a la sucursal de sancor salud córdoba capital para mostrar el alta en mi nuevo prestador de salud y así solicitar la baja del grupo familiar, hoy me contactan desde <a href="/ostengo-abogados">Ostengo Abogados</a> para informarme que mi mujer figura como nueva titular del grupo familiar y nos quieren cobrar marzo, abril y mayo. desde principio de marzo contamos con otro prestador para nuestro grupo familiar, con que sentido tendríamos dos prestadores???, están inventando una afiliación para generar una deuda, claramente una estafa. Aguardo la contestación de sancor salud.