Sancor Salud

Estafa en el reintegro

Buen día, nos afiliaron por medio de la empresa donde trabaja mi marido y nos dijeron q si pagabamos 300 pesos más tendríamos una cobertura con reintegro en caso de q el profesional q eligieramos no atendiera mediante Sancor salud pero resulta q mis hijos van a la fonoaudiologa q me cobra 400 la sesión y me reintegran menos de 82, 50 pesos por sesión. En ortodoncia pagué 17000 cada uno de los aparatos de los chicos y q tengo q presentar la factura más un listado de cosas entre ellas fotos pero q no me van a reintegrar ese monto porque en el sistema indica un monto muchísimo menor

Buen día, nos afiliaron por medio de la empresa donde trabaja mi marido y nos dijeron q si pagabamos 300 pesos más tendríamos una cobertura con reintegro en caso de q el profesional q eligieramos no atendiera mediante <a href="/sancor">Sancor</a> salud pero resulta q mis hijos van a la fonoaudiologa q me cobra 400 la sesión y me reintegran menos de 82, 50 pesos por sesión. En ortodoncia pagué 17000 cada uno de los aparatos de los chicos y q tengo q presentar la factura más un listado de cosas entre ellas fotos pero q no me van a reintegrar ese monto porque en el sistema indica un monto muchísimo menor
Lilia S  Solución rechazada:

no respondieron nada, y la vendedora del plan alega no tener conocimiento de los montos de reintegro. Vende algo q no conoce

JULIANA G

A mi me paso exactamente lo mismo. Trabajan por reintegro, pero reintegran menos del 30% de lo que sale la consulta, placa, tratamiento, análisis, estudio, etc. Cuando yo pago la cuota mensual, abono el ***% y no el 30% de lo que ellos cobran, entonces ellos deberían reintegrar el ***% de lo que cuesta el estudio y no el 30% como hacen. No cumplen con lo que se comprometen cuando te afilias al plan, es decir, te ******n.