Sancor Salud

Estafa

Me hicieron firmar documentos diciéndome que la cuota es de 1580 aprox y por eso acepte, y en el primer mes me cobra eso , y luego pasa a ser 3500 y mas. Por más aumentos que hagas es una barbaridad la chica de atención al cliente me dijo que algo estaba mal y ahora me dece que está todo bien lo que me cobran... Quien se hace responsable, nunca se me notificó de la suba, eso se llama perdida de la chance, y me generó una deuda que hoy no puedo costear porque estaba fuera de mi presupuesto me produce un daño esto, yo fui con la mejor onda a verlos ahí y me mientieron en la cara.

Vega P  Solución rechazada:

no hicieron nada