Sancor Salud

Estafa

El dia 6 de febrero firmamos el alta vendedor
nos informo que entraba en vigencia el dia 01/05/19 ya que son 3 meses
para hacer el cambio de aportes.
nos asegura que la primer factura iba a ser en el mes de junio, ya que
se abona mes vencido, y asi íbamos a poder abonar en mayo
la factura correspondiente a la obra social anterior
pasamos los datos de la tarjeta de credito, porque nos informo que
adheriendo al debito automatico teniamos un 10% de descuento extra
en farmacia,osea teniamos un 50%.
concurrimos a la sucursal de Sancor y quedaron en darnos respuestas,
nunca recibimos una llamada. Fuimos 5 veces mas por el mismo tema.

se hablo con la encargada del sector nerina.
en el 6to dia nos dicen que van a realizar el reintegro a mi cuenta
abonar algo que no correspondia porque la tarjeta ya habia cerrado.
osea en mayo tuve que abonar dos prepagas, esencial y sancor, algo impensado.
despues de ir 2 veces mas a la sucursal. Quedaron en hacerme el
reintegro en la proxima factura.
no cumplen con lo estipulado. El descuento del 50% en farmacias segun
las empleadas era mentira (estregia de venta)
me dicen que si retiro el debito automatico me van a tener que
aumentar el plan a $1000, cosa que nunca nos informaron.

El dia 6 de febrero firmamos el alta vendedor fernando ortiz nos cotizo el plan 3000r para nuestro grupo familar a un valor $ 5475.38 nos informo que entraba en vigencia el dia 01/05/19 ya que son 3 meses para hacer el cambio de aportes. nos asegura que la primer factura iba a ser en el mes de junio, ya que se abona mes vencido, y asi íbamos a poder abonar en mayo la factura correspondiente a la obra social anterior pasamos los datos de la tarjeta de credito, porque nos informo que adheriendo al debito automatico teniamos un 10% de descuento extra en farmacia,osea teniamos un 50%. el dia 08/05, nos llego un cobro en la tarjeta de credito de $7837. O sea $2300 pesos demás de lo que nos había cotizado el vendedor, ya que incluida un aumento con respecto al precio inicial que nos paso el vendedor. concurrimos a la sucursal de <a href="/sancor">Sancor</a> y quedaron en darnos respuestas, nunca recibimos una llamada. Fuimos 5 veces mas por el mismo tema. se hablo con la encargada del sector nerina. en el 6to dia nos dicen que van a realizar el reintegro a mi cuenta bancaria. Les pase le cbu y espere otros 10 días mas. Nunca hicieron el reintegro. Tuve que abonar algo que no correspondia porque la tarjeta ya habia cerrado. osea en mayo tuve que abonar dos prepagas, esencial y sancor, algo impensado. despues de ir 2 veces mas a la sucursal. Quedaron en hacerme el reintegro en la proxima factura. resulta que en la siguiente factura me vuelven a computar el plan con el aumento a $8748,78, me hacen una nota de crédito sobre los $7837, pero me cobran adicional $911 y no me hacen el reintegro de los $2000 que pague demás en la primer factura, osea que siguen haciendo mal los calculos. no cumplen con lo estipulado. El descuento del 50% en farmacias segun las empleadas era mentira (estregia de venta) me dicen que si retiro el debito automatico me van a tener que aumentar el plan a $1000, cosa que nunca nos informaron.