Sancor Salud

Estafa

En marzo y abril la empresa donde trabajaba no hizo los aportes correspondientes a la obra social y me cobraron la cuota esos dos meses el 100% a mi, luego de regularizada la situación ellos acordaron hacer una nota de crédito y no me cobraban la cuota por dos meses. Desde mayo que estoy insistiendo en que se me reintegre el dinero, ya hice varios llamados y envié varios mails, pero no hay respuestas mas que decirme en cada llamado que no hay reclamos hechos, lo cual no es cierto.

Celeste M  Solución rechazada:

Sigo llamando y mandando mails pidiendo una solución y lo único que hacen es generarme números de gestión pero no resuelven mi problema

Celeste M  solución recibida:

Despues de 6 meses y 1 mes llamando todos los días me devolvieron parte del dinero