Sancor Salud

Estafa

Buenos dias. El dia 12 de agosto abone un total de $14.565,52 por medio de una transferencia desde mi cuenta personal a la cuenta de asociación mutual Sancor salud, estamos a 21 de septiembre y todavía me tienen como morosa. 1 mes y medio sin obra social cuando yo si abone, tengo que dirigirme a defensa al consumidor? estoy haciendo quejas por todos los medios donde me dicen desde el dia que abone, que lo estan gestionando, que me van a estar llamando sin poder hacerme atender. Sumandole que estamos en medio de una pandemia. Todo este tiempo sin obra social y queriendo cobrar el mes de agosto.
no estan brindando el servicio hace 1 mes y medio vuelvo a repetir.

Buenos dias. El dia 12 de agosto abone un total de $14.565,52 por medio de una transferencia desde mi cuenta personal a la cuenta de asociación mutual <a href="/sancor">Sancor</a> salud, estamos a 21 de septiembre y todavía me tienen como morosa. 1 mes y medio sin obra social cuando yo si abone, tengo que dirigirme a defensa al consumidor? estoy haciendo quejas por todos los medios donde me dicen desde el dia que abone, que lo estan gestionando, que me van a estar llamando sin poder hacerme atender. Sumandole que estamos en medio de una pandemia. Todo este tiempo sin obra social y queriendo cobrar el mes de agosto. necesitó una solucion urgente como ustdes puefen ver tengo sancor 4500 carisimo el plan me atrase por la situación de pandemia pero abonando todo junto cuando pude. Necesito ya la obra social y los reintegros. no estan brindando el servicio hace 1 mes y medio vuelvo a repetir.
Cecilia A

Hola!! Me pasa algo similar. A su vez Sancor me debito 2 veces una factura de $21.***,20 pesos que yo ya habia abonado por homebanking. Sigo apareciendo con deuda y la obra social cortada. Nadie me da una solucion

Carolina L  Solución rechazada: