Sancor Salud

Esa

Buenas tardes. Decidí afilar a mis hijos y a mi a Sancor salud 3000 en agosto de 2918. Desde el comienzo lo que pgué no era lo que me había dicho la promotora. Nunca obtuve mi copia de lo firmado por su parte hasta que después de meses la obtuve por sancor. Se suponia que con el alto costo que pago (aún restando mis aportes) era un plan sin autorizaziones ni tramites burocraticos. Mentira. Hace un mes (desde 22/2) que estoy para autorizar una extracción ambulatoria de uña encarnada de mi hija. Recien el 8/3 y bajo varios mails que no aolucionaban nada me lo autorizaron y el cirujano no la pudo operar. Asi que empecé nuevamente todo (analisis prequirúrgicos. Cirujano. Etc) de vuelta a padecer lo mismo. Incluso me hacen ir y venir. Una verguenza. Ni el dinero ni el tiempo de los usuarios vale. Cómo hago para borrarme de esra gran mentira? si aún no cumplí el año? gracias

Buenas tardes. Decidí afilar a mis hijos y a mi a <a href="/sancor">Sancor</a> salud 3000 en agosto de 2918. Desde el comienzo lo que pgué no era lo que me había dicho la promotora. Nunca obtuve mi copia de lo firmado por su parte hasta que después de meses la obtuve por sancor. Se suponia que con el alto costo que pago (aún restando mis aportes) era un plan sin autorizaziones ni tramites burocraticos. Mentira. Hace un mes (desde 22/2) que estoy para autorizar una extracción ambulatoria de uña encarnada de mi hija. Recien el 8/3 y bajo varios mails que no aolucionaban nada me lo autorizaron y el cirujano no la pudo operar. Asi que empecé nuevamente todo (analisis prequirúrgicos. Cirujano. Etc) de vuelta a padecer lo mismo. Incluso me hacen ir y venir. Una verguenza. Ni el dinero ni el tiempo de los usuarios vale. Cómo hago para borrarme de esra gran mentira? si aún no cumplí el año? gracias
María A  solución recibida:

Me presenté en una sucursal pero no es práctico tener q pedir permiso en el trabajo cada vez que surge algo. El tema es la forma de manejo y seguiré con otras acciones al respecto Gracias

25 de Marzo a las 8:18 hs.