Sancor Salud

Error en la facturación

Me ofrecieron un plan en octubre del 2019 a lo cual me informaron que la diferencia a abonar sería de aproximadamente 420 pesos con respecto a mis aportes lo cual me convenía y actualmente me llega la facturación en $ 1605 fui a la sucursal de sarmiento el 4_3- 2020 y me informaron que el monto que me cobran está perfecto y siempre fue ese el monto y que el asesor se equivoco en la cotización que en la primera cuota me daba una diferencia de$ 420 pesos solo porque el primer mes tenia una bonificación lo que el vendedor nunca me explico que después se cobraría el valor real y la persona que me atendió lo que me dijo es que si no estaba de acuerdo bien podía pedir la baja porque el monto estaba bien,lo cual yo no acepté porque había sido un error interno de la compañía y que necesitaba otro tipo de respuesta que alguien se hiciera responsable ya que según me informó la persona que atendió fui mal asesorada me tomo un reclamo número 20269839 para que supuestamente vieran el caso y resulta que cuando me comunico al call center me informan que es un pedido de baja y que aguarde que me contacte un asesor,cuando yo nunca pedí la baja y necesito que alguien se haga cargo del error de la persona que hizo la cotización y me mal informó

MARIELYS B  Solución rechazada:

todavia no se han contactado