Sancor Salud

El reintegro de la cirugía cuanto antes ya que esto me trajo deudas

En noviembre de 2017 me puse en contacto con personal de Sancor salud para consultar los pasos a seguir ante una cirugía programada para el día 01/12/2017 con diagnostico glandula mamaria supernumeraria bilateral. Me indicaron que debía pedirle a los profesionales involucrados, constancia de pago total de la cirugía, la cual afronté en su totalidad en efectivo por $64000. Así, de esta manera podría gestionar el reintegro correspondiente.

En noviembre de 2017 me puse en contacto con personal de <a href="/sancor">Sancor</a> salud para consultar los pasos a seguir ante una cirugía programada para el día 01/12/2017 con diagnostico glandula mamaria supernumeraria bilateral. Me indicaron que debía pedirle a los profesionales involucrados, constancia de pago total de la cirugía, la cual afronté en su totalidad en efectivo por $64000. Así, de esta manera podría gestionar el reintegro correspondiente. luego de la cirugía, inicié el trámite de reintegro correspondiente ante el personal de vuestra empresa sin tener respuesta al respecto. El primer reclamo lo hice el día 16/12/2017 y al no tener respuesta ni ningún tipo de novedad por parte de ustedes, reclamé nuevamente el 16/03/2018 donde me informaron que mi caso estaba en “auditoria”. Volví a consultar ante la falta de respuesta y en un tercer reclamo me indican que quien llevaba mi caso fue desvinculada y que debía cargar el caso por la página web, siendo que ya había sido cargado oportunamente por florencia garcia palumbo el 16/12/2017 y se encontraba en estado “pendiente” y luego, sin informarme ni comunicarme nada, lo eliminaron de la página de mis gestiones. mi tramite de reintegro fue cursado en tiempo y forma durante el 2017 ante la empresa y considero una falta de respeto y un manoseo absoluto, que ahora me exijan que para cursar mi tramite nuevamente deba molestar a los profesionales involucrados en mi cirugía de hace más de 6 meses para que me hagan los documentos nuevamente con fecha actualizada. Mi domicilio real está en el calafate y no hay oficinas de sancor salud en la localidad por lo que toda gestión de mi parte siempre ha sido vía telefónica, web y mensajería instantánea siempre que he tenido alguna consulta o reclamo.
cintia  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta a mi reclamo y nadi me ha llamado por teléfono

cintia  Solución rechazada:

Aun no tengo solución a mi problema