Sancor Salud

El prestador de su cartilla me cobro por detras para atenderme

Tengo un plan con copagos de sancordsalud.

atentamente

rodrigo giampetruzzi
dni: 27.086.672

Tengo un plan con copagos de sancordsalud. fui a atenderme a un odontologo de la cartilla el cual me cobro en mano por fuera de sancord la suma de $1500 mas los.copagos correspondientes. La prepaga no se hace cargo de la e***** de su propio prestador de cartilla ni de reintegrarme el dinero inclusive teniendo en mi poder y despues de enviarselos por lo menos 7 veces la factura donde figura "honorarios odontologicos". Sinceramente se lavan las manos, son una prepaga de cuarta y lo unico q logran es que uno se canse de reclamar y de esa manera todo queda en la nada misma. tengo como dije anteriormente la factura del dentista como prueba de la e***** tanto del profesional como de la prepaga por encubrirlo y cubrirse ellos mismos al.no hacerse cargo atentamente rodrigo giampetruzzi dni: 27.086.672
Rodrigo G  Solución rechazada:

Sancor salud al dia de la fecha sigue esquivando mi solicitud de reintegro, hacen todo lo posible para q uno se canse y desista de reclamar lo q corresponde.