Sancor Salud

El 14% de aumento en abril, un aumento no autorizado

Bueno voy a seguir porque haciendo cálculos, en febrero el aumento del 5% lo hicieron de acuerdo a lo previsto, el mes de marzo ya la tarifa me vino con $6 adicionales. En abril con $452 un 14% más que el mes pasado. Mayo viene con aumento del 7,5% pero a mí me figura que tengo que pagar $2372 (en abril pague $1752) y todavía no puedo visualizar la factura para ver qué me están cobrando. esto no solo me lo están haciendo a mi, se lo están haciendo a miles de usuarios, están aprovechando que nadie hace nada contra ellos pero basta. Me parece vergonzoso que hagan esto con la salud

Urlacher S  Solución rechazada:

No fueron capaces de comunicarse si quiera