Sancor Salud

Doble factiracionmal asesoramiento , mala resolucion de problemas. especulación

Hace 3 meses que estoy mi asesora en Sancor para que unifique mi aporte del monotributo con el de marido que se encuentra en relación de dependencia. Luego de quejarme con superiores he logrado que me reconozcan los aportes del monotributo. Pero ahota resulta que tengo dos coberturas en sancor una como titular y otra dentro del grupo de mi pareja. Me cobran por ambas. Un vergueza su desorganizacion. Soy profesional y decidi cambiarme a esta mutual porqué consideraba que era una empreasa sería. Una gran decepción realmente como juegan con el tiempo y el dinero de las personas.

Hace 3 meses que estoy mi asesora en <a href="/sancor">Sancor</a> para que unifique mi aporte del monotributo con el de marido que se encuentra en relación de dependencia. Luego de quejarme con superiores he logrado que me reconozcan los aportes del monotributo. Pero ahota resulta que tengo dos coberturas en sancor una como titular y otra dentro del grupo de mi pareja. Me cobran por ambas. Un vergueza su desorganizacion. Soy profesional y decidi cambiarme a esta mutual porqué consideraba que era una empreasa sería. Una gran decepción realmente como juegan con el tiempo y el dinero de las personas.
María D

Aun no se han contactado para solucionar mi problema.

Nilda A

Ni sueñes que lo hagan ,yo estoy reclamando desde abril porque me hicieron 3 afiliaciones a la misma persona y lo unico que hacen es escuchar en el call center. Son unos inútiles!!!