Sancor Salud

Discapacitada sin cobertura

Soy discapacitada por enfermedad crónica. Hace 10 meses que me dicen q tengo deuda. No responden mails ni teléfono. Muchas veces tuve q viajar hasta su oficina para demostrar, papeles en mano,que la deuda no existe. Muchas veces sus empleadas (tengo anotados nombres y fechas) me han dicho que ya estaba todo solucionado y era un error de uds. Hoy, 5/3/2020, me entero que no tengo acceso a comprar mis remedios que tengo q tomar a diario, ni atenderme con ningún médico, porque me cortaron el servicio por la famosa deuda. Los acuso de dejar un paciente abandonado. Los acuso de estar enfermàndome màs aún, ya que la serenidad es clave para detener mi enfermedad.

rossana T  Solución rechazada:

No me dieron ninguna soluciòn

rossana T  Solución rechazada:

A principio de febrero les mandè para autorizar uno análisis de sangre. El resultado de los mismos le sirva a mi mèdico como control trimestral para ver si modificar la medicaciòn o no. Y me sirve a mì para renovar mi CUD que vence en abril. A hoy no me lo autorizaron.