Sancor Salud

Di la baja y supuestamente sigo teniendo la obra social

Yo quería comunicarme porque le di la baja a lo que es Sancor salud por su cuota, dado a que cambié de trabajo y estaba cobrando muchísimo menos, el tema está en que me fui a inscribir en otra obra social y me dicen que todavía sigo con sancor y que tengo que realizar lo que se llama "traspaso", yo solo quiero saber si puedo atenderme o no por lo menos en una guardia, porque estoy muy enferma y no se qué hacer. Me gustaría saber si podré atenderme sin problema en una guardia de una clínica o si igual es como si no tuviera obra social.

Yo quería comunicarme porque le di la baja a lo que es <a href="/sancor">Sancor</a> salud por su cuota, dado a que cambié de trabajo y estaba cobrando muchísimo menos, el tema está en que me fui a inscribir en otra obra social y me dicen que todavía sigo con sancor y que tengo que realizar lo que se llama "traspaso", yo solo quiero saber si puedo atenderme o no por lo menos en una guardia, porque estoy muy enferma y no se qué hacer. Me gustaría saber si podré atenderme sin problema en una guardia de una clínica o si igual es como si no tuviera obra social.